miércoles, 16 de febrero de 2011

LA SONRISA DE JULIA: SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO

Os voy a explicar  las razones de mi expectación ante el nuevo disco de La Sonrisa de Julia llamado “El hombre que olvido su nombre”:

1-         El disco esta gestado en Cantabria, con video en las playas Cantabras incluido, y que quieres que te diga:  “la tierruca tira”.

2-         En mayo tocan en Santander y tengo muchas ganas de ir a ese concierto y descubrirles en directo.

3-         Para mí son un grupo nuevo, pues aunque es su cuarto disco, solo les he oído alguna canción suelta en el radio.

Después de estos puntos previos os contaré que hace unas semanas les escuche decir en una entrevista en Marca TV, que viven en tierra de nadie “Somos demasiado comerciales para los Indys y demasiado Indys para los comerciales”, ellos lejos de quejarse de esto decían que esta bien tener un sitio y que su sitio era esa “Tierra de nadie”.

Pues por desgracia tengo que darles la razón, por lo menos en una parte de la frase, he escuchado varias veces el disco y no consigo que me enganche, para mí que estoy del lado comercial son demasiado Indys. Esto no quiero que se tome como una crítica al disco, es solo una cuestión de gustos personales, es más yo reconozco que el disco esta bien hecho y que tiene una producción buena con canciones redondas, pero mí problema es que el disco entero se me hace largo y me llega a aburrir.

También os diré que es un disco que pienso oír más veces, dentro de unos días cuando se acerque el concierto de Santander volveré a retomarle, pues pienso ir a ese concierto y esa si será la prueba definitiva, si no congenio con su directo lo daré por perdido, pero de momento Seguiré Intentándolo.

            Os dejo con el vídeo en el que podreís disfrutar de los paisajes Cantabros.

Puedo - La sonrisa de Julia

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy Santi de “eMe” http://www.m-event.es/ . Somos una plataforma de concierto On-line (gratis, directo, interactivo, participativo y nativo de internet). A día de hoy ya hemos hecho conciertos en streaming con Maldita Nerea, El Pescao, Hombres G, Angy, La Musicalite,….
    Este próximo jueves tenemos LA SONRRISA DE JULIA, y me ponía en contacto para ver si pudieras colaborar de alguna forma y mover este concierto con LA SONRRISA DE JULIA, para que LO VEAN EL MAXIMO DE SUS FANS y sea una EXPERIENCIA UNICA PARA TODOS ELLOS.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. mi e-mail es, santiago.b@m-event.es

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar