viernes, 25 de febrero de 2011

PREMIOS DE LA MÚSICA ESPAÑOLA

     Lo primero es desear que esta edición de los premios de la música Española sea digna, pues en años anteriores se han llegado a dar medio clandestinamente, sin gala y solo leyendo los ganadores. Este año se hacen en un teatro de Madrid y espero que se televisen en directo en "Prime Time", y que aprendan que lo que hay que hacer es dar espectáculo, no van a ser los Grammy ó los MTV, pero un poco de visión televisiva no les vendría mal.

     Aquí os dejo la página par que podais ver los nominados en todas las categorias.

Premios De La Música

     Ahora os voy a contar lo que a mí me gustaría que pasara y que seguro que no pasará.

Autor y Artista Revelación: Aquí lo que me gustaría sería conocer a alguno de los nominados, por que o las revelaciones son muy pobres, o me estoy haciendo mayor y no me interesan los jovenzuelos.

Mejor Canción: Me gustaría que se la llevasen M-Clan con "Me voy a dejar llevar", pero estoy seguro que los "16 añitos" de Dani Martin no se lo van a permitir.

Mejor Álbum: Dentro de lo que hay nominado me gustaría que se lo lleven M-Clan, pero me cuesta creer que no haya mejores albumes que el de Rosendo y el de Pastora Soler para estar nominados.

Mejor Álbum Pop: Se lo lleva fijo Dani Martin, pues en la lucha con Malu, Erentxu y Macaco, no tiene rival. Por cierto ¿desde cuando Macaco hace Pop?

Mejor Álbum Rock: Si quiero que se lleve el premio al mejor álbum M-CLan, sera también el mejor álbum Rock,¿no?. Por favor que no se lo lleve Ariel Rot, su disco me parece un engaño.

Mejor Álbum Fusión: Sólo conozco el Cigala & Tango y me gusta tanto que espero que se lleve el premio.

Mejor Banda Sonora: Que se lo den a Mastretta, que es Cantabro!!.

Mejor Producción Artística: No hay duda que se lo den al mejor: Carlos Raya. Esta nominado por el disco de Gastelo y el de M-clan, pero aunque no hubiera trabajado este año que le den un premio Honorífico a su Carrera.

Mejor Vídeo: Por supuesto "Tarde o temprano" de mí Fito, pero de nuevo con Dani nos hemos topado.

     Como en el fútbol todos tenemos un entrenador dentro y yo hecho de menos en esta alineación alguna cosa como el disco del Pescao ó un recuerdo a Miguel Ríos en su adiós, pero lo que más me importa ahora es que hagan una gala digna y que la podamos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario