martes, 9 de noviembre de 2010

NOVEDADES MUSICALES Y LISTA DE VENTAS

     La verdad es que las novedades son muy flojitas, y habrá que esperar a la semana que viene que hay algun disco mucho más interesante.

     Esta semana tenía que salir el homenaje a Bunbury y Heroes del Silencio, pero se ha retrasado una semana. Espero que salga mejor que el homenaje a Antonio Vega del que yo solo salvo cuatro canciones y son las de la gente más conocida, el resto son demasiado independientes para mi gusto.

Novedades musicales

     En cuanto a la lista de ventas, se cumplio lo previsto y Dani Martin arrasó siendo disco de oro en una semana, por lo que puede ser un nº 1 más solido y aguantar ahí alguna semana más. Tambien observar el subidon del disco de Sting, claramente arrastrado por la gente que fué a sus conciertos en España y salió encantado.

Lista de Ventas

    

2 comentarios:

  1. ¿Estas seguro de que en el disco de Marta Sanchez no habrá nada que merezca la pena?
    Le vi apenas un minuto en "El Hormiguero" pero creo que me "arriesgaré" a escuchar el disco... (cuando me le pase mi "camello").

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por lo tonta que me parecio en el hormiguero, no me apetece nada oir el disco, pero si alguien le escucha y le gusta igual me convence

    ResponderEliminar