martes, 2 de noviembre de 2010

NOVEDADES Y LISTA DE VENTAS

     Semana con muchas novedades de las que destaco tres.

     La primera es para la gente de una edad con ganas de añorar otros tiempos, Bon Jobi saca un recopiltorio y además estará en España este verano.

     La segunda es una curiosidad, tengo ganas de oir el nuevo disco de Diego Vasallo, no tengo muy claro que es lo que me voy a encontrar pero quiero oirle.

     La tercera es una apuesta segura Miguel Rios saca el disco de los primeros conciertos de su gira de despedida rodeado de amigos como Quique Gonzalez, Lapido, Ana Belen, Manolo Garcia, Tarque, etc. Discazo seguro, y todos a comprar entradas para su concierto en Santander el 4 de Diciembre.

     Comercialmente lo más destacado es el nuevo disco de Melendi y un recopilatorio de Marta Sanchez con duos, pero a mí no me motiva ninguna de las dos.

Novedades Músicales

     En la lista de ventas como era de esperar Sakira entra en el uno y lo más sorprendente lo bien que aguanta Malu que se queda en el número dos.
    
     ¿cuanto apostaís a que el nº 1 la semana que viene es Dani martin?

Lista de Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario