miércoles, 3 de noviembre de 2010

DANI MARTÍN: “PEQUEÑO”

           Voy a empezar por la parte buena del disco. En primer lugar me parece un disco totalmente distinto a ECDL, y eso confirma que el grupo sólo esta en un descanso y que volverá, pues ninguno de los componentes están aprovechando sus discos para suplantar al grupo.

            En segundo lugar me parece un disco muy sincero y valiente, Dani habla muy abiertamente de sus complejos, de sus miedos, de sus sentimientos y eso es muy valiente en un tío que empezó en esto de la música con una imagen de chico duro que ahora queda totalmente desmontada, mirándolo por el lado malo, ¿nos engaño en sus principios?.

            El disco es de esos discos que si oyes canciones sueltas te parecen buenas, pero si las juntas te sale un disco monótono y demasiado centrado en sí mismo. A mí me parece un ejercicio de desahogo personal que espero que le haya servido y vuelva a dar un toque canalla a sus canciones.

            No sé como va a orientar sus directos, pero es un disco para presentar en teatros o salas pequeñas que es lo que pega ha este tipo de canciones, aunque el apoyo tan grande que tiene de medios y firmas comerciales no creo que le dejen ir a recintos pequeños.

            Que conste que no me parece un disco malo, pero tampoco muy bueno, simplemente que a mí este tipo de música solo me gusta cuando me transmite algo más y Dani no lo ha conseguido, le falta magia, que no sentimiento, no se como explicarlo pero canta mejor que Antonio vega pero no le llega a la suela de los zapatos.

            En resumen, un disco que será un exitazo y que agrandará su legión de fans adolescentes perdiendo parte de la gente que le gusta el lado Roquero de ECDL.

            Aquí os dejo una canción dedicada a su hermana ya fallecida, muy bonita.

Dani Martin - Mi Lamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario