jueves, 24 de noviembre de 2011

DISCO-RECUERDOS (8)

     Decir Mecano para una persona de treinta y tantos, es hablar de los más grandes, de los que más vendían y de los que montaban giras más espectaculares. Sin embargo sus discos, por lo menos para mi, han envejecido muy mal, yo ahora no puedo oír a Mecano me cansa, igual es por todo lo que lo escuche antes.

     Pero el recuerdo mas bonito que tengo de este grupo es que fue mi primer "Gran Concierto", había estado en otros conciertos pero las giras de Mecano iban a otro nivel, siempre a lo grande, con grandes escenografias, iluminación, sonido..., y yo me quedo con la personalidad y la genialidad de Nacho Cano.




     Este cantautor Madrileño paso de las calles de Madrid al mítico Libertad 8, y de ahí a dar un gran pelotazo con un disco en 1.994. Pero a este "JASP" se le atraganto la fama, parece ser que no estaba sobradamente preparado y luego se dedico a hacer músicas muy distintas y no se volvió a saber mas de el.

     Uno de los recuerdos mas bonitos que tengo con este disco es un viaje con unos amigos y sus padres, donde camino de la academia de la Guardia Civil de Valdemoro para asistir a la jura de bandera de un amigo nos tiramos todo el viaje cantando a gritos esta canción anti-militarista, (ya se sabe la inconsciencia de la juventud)


No hay comentarios:

Publicar un comentario