lunes, 19 de septiembre de 2011

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

     Por fin parece que el mercado discográfico empieza a moverse y esta semana sale algún disco medianamente interesante.

     Javier Ojeda saca disco en solitario grabado en directo con material menos comercial que no entran en la filosofía de Danza Invisible. El disco se llama "Reversos".

     Los Secretos lanzan al mercado "En este mundo raro" primer disco con canciones nuevas desde 2.006.

     Pasión Vega saca el disco "Sin compasión" con canciones de Pedro Guerra, Manu Carrasco y Antonio Romera.

     Vega, esa currante que no triunfo en OT,  presenta un disco grabado con sus ahorros y que posteriormente encontró el apoyo de Sony. El disco se llama "La cuenta atrás", y estas son unas declaraciones de Vega hablando de este disco:

"Mi anterior disco funcionó bien, tuvo éxito", dice Vega. "Trabajé como una mula, ahorré y grabé unas maquetas que no encajaron en mi anterior discográfica. Tengo una vida sencilla, normal, como la de hace 15 años cuando estudiaba publicidad. También tengo claro que en lo que hay que gastarse el dinero es en la música, no en viajes en primera clase ni en hoteles de lujo. Cogí las maletas, las llené de ilusión y me armé de valor decidida a proseguir trabajando en la gran pasión de mi vida. Me entró el ataque y me embarqué en el proyecto sola, sin esperar que nadie lo hiciese por mí. Me fui a Los Angeles y me pagué un disco de antojo, con los mejores músicos, en el mejor estudio. Es un disco de capricho y lo pensaba sacar como artista independiente. Creía que no iba a gustar a ninguna compañía, pero llegó Sony y…"

"Se puede decir que es un disco utópico, un sueño para los tiempos que corren, pero me gusta la música", dice. "No tengo miedo de empezar de cero porque todo lo que me puede pasar es volver a donde estaba hace cuatro años. Me he pasado diez años partiendo de cero. El disco es una apuesta por la música".
     Rulo y la contrabanda por su parte editan con el nombre de "A ras de cielo" el concierto que el pasado 30 de Julio ofrecieron en el Palacio de la Magdalena en Santander. el DVD/CD tiene el concierto con 21 temas y un documental. Aquí tenéis una pequeña muestra casera de lo vivido en Santander ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario