domingo, 25 de septiembre de 2011

BRUTAL HOMENAJE CANTABRO A "THE POLICE"

     Hace unos meses la sala Black Bird de Santander juntó a unos cuantos músicos Cántabros para conseguir el dinero suficiente para arreglar el aire acondicionado del local, y de esa reunión de amigos surgió la idea del concierto de esta semana.

     Cuando se juntan cuatro buenos músicos lo que suele pasar es que tienes una gran banda y en esta ocasión se cumplió del todo, estos músicos son:

    Marcos Casal y Raúl Delgado de "La sonrisa de Julia"
    Mario de Inocencio de "Belgrado"
    Raúl Serrano de "La Fuga"

     El caso es que estos cuatro artistas se pusieron como reto hacer un concierto tributo a The Police, que es ponerse un reto muy complicado, pero la verdad es que el resultado fue sobresaliente.

     Nos ofrecieron hora y media de el mejor Rock posible, con un sonido brutal, un ritmo endiablado y una calidad total, yo todavía estoy flipando.

     La banda parecía que llevara toda la vida tocando junta y todos hicieron que la noche fuera mágica. Se notaba un montón que el concierto llevaba un trabajo detrás enorme pues todo salió a la perfección.

     Marcos Casal el vocalista y guitarra nos dio un recital vocal y de fuerza pues seguir el ritmo al gran Sting es algo que requiere voz y un estado de forma envidiable, se ve que el surf le mantiene en forma. Ahora me quedan muchas ganas de verle en directo con su banda, pues la última vez que toco en Santander me quede en la puerta con las entradas agotadas, MARCOS QUEREMOS OTRO CONCIERTO DE "LA SONRISA...".

     Es una pena que no tenga ningún vídeo del concierto para que vierais que todo lo que digo no es una fantasmada, así que os dejo con el original.


1 comentario: