viernes, 16 de septiembre de 2011

Manolo García - "Un giro teatral", El adelanto de su nuevo disco.

_blank     Manolo García ha estado grabando su nuevo disco de estudio, el quinto de su carrera en solitario y tras dos años de silencio total, como siempre lo ha hecho en Music Lan Recording Studios en Figueres (Girona), pero esta vez a completado el trabajo en Ocean Way Recording (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton o Michael Jackson.

El próximo 18 de octubre sale a la venta el disco en el que colaboran músicos que han tocado con Bob Dylan, James Taylor, Elton John, Jackson Browne o Rod Stewart, y que ha sido mezclado en Miami  por  Tom Lord-Alge (The Rolling Stones, Oasis, Peter Gabriel, U2…).

El trabajo discográfico, aún sin nombre, coincidirá con el estreno de su libro "El fruto de la rama más alta", que incluirá escritos, dibujos y pinturas de los últimos años, además de las letras de su último disco. La fecha de publicación está prevista que sea el 18 de Octubre.


     Que ganas de que salga el disco, pero sobretodo que ganas de tenerle de gira y poder disfrutarle en su mejor estado, dándolo todo en un escenario.

3 comentarios:

  1. Eres 1 krak Manolo,soy una fan tuya desde pequeña,me encanta tu música,SIEMPRE TU,un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejor, siempre comprometido con la naturaleza y con las clases sociales más desfavorecidas, una persona sencilla y humilde, eres uno de los mejores artistas de este pais. No cambies nunca!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor músico; me transmiten tanto tus canciones, gracias por compartir esa musica tan especial para mi, y por esos paisajes que aparecen en tus conciertos son unicos, hacen que por momentos se me vengan a la memoría tantos recuerdos tan bonitos de mi vida.
    GRACIAS MANOLO GARCIA de todo corazón.

    ResponderEliminar