domingo, 3 de abril de 2011

VICKY GASTELO, REBECA JIMENEZ Y MUCHO MÁS

     Estoy empezando a pensar que los "Dioses de la música" se han quedado de vacaciones en Santander, un día voy a ver a Cesar Pop y acabo viendo a Quique Gonzalez y Leiva y ayer tuve la gran suerte de estar todo el concierto pegado a Carlos Vega.

     Cuando llegamos al bar donde era el concierto vi a un hombre en la puerta con su melena canosa y su cara de melancolía, y pensé ¡Es el hermano de Antonio Vega!, pero inmediatamente dije, no puede ser. Pero en el concierto le tenía sentado delante mío y la curiosidad hizo que no me pudiera contener, me acerque a él y le dije: Perdona, ¿eres el hermano de Antonio Vega? y muy sonriente y amable me dijo que sí, y entonces hice algo que me emociono, le dije: Gracias por honrar la memoria de tú hermano también como lo estas haciendo.

     Un poco más tarde y tras la insistencia de Gastelo llegó este momento tan mágico, que por desgracia no se puede apreciar del todo en la grabación, ya se sabe las tarjetas de memoria se terminan en el momento más inoportuno.


     Pasando ya al concierto puro y duro, os contaré que se noto en todo momento que Gastelo estaba en casa y Rebeca casi también. Es de esas cosas que según vas viéndolas te vas dando cuenta que estas viendo algo muy especial.


     Yo ya las había visto cantar por separado y la verdad es que la unión de la dulzura de Gastelo y la personalidad de Rebeca hace que se complementen perfectamente y su gran amistad fuera del escenario hace que su complicidad delante del público sea muy atrayente.

     Durante todo el concierto se notaba que la emoción iba subiendo de tono y tras la canción de Antonio Vega todo se magnifico todavía más, Rebeca y Gastelo emocionadas, parte del público llorando de emoción, y las siguientes canciones cantadas desde el corazón, todas las canciones eran importantes y decían algo, la gente entregada las pedía más.

    Tengo muy claro que para los que estuvimos ayer allí todo fue muy especial, pero lo mejor de todo es que creo que ellas también recordarán el concierto como un día de esos en los que hubo Magia.

     Os dejo con una de las canciones más emocionantes del concierto:

Será

     Gracias a todos los que hacen posible estos pequeños milagros: La casa del abuelo, Boken, Vicky, Rebeca...ah! que aproveche el orujo!!!!!                      

2 comentarios:

  1. Qué alegría que el espíritu original de la Casa del Abuelo perdure... :) Este tipo de momentos te hacen ver que todo el trabajo realizado tiene sentido y da frutos... Espero que podamos mantener la magia y que lo podáis disfrutar. Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  2. No puedo llegar a expresar con palabras lo que llegué a sentir la noche del sábado, emoción, amor, alegría... Gracias a las artistas, gracias a la compañía, y gracias al espíritu de Antonio Vega personalizado en su hermano Carlos, por todo y a todos GRACIAS

    ResponderEliminar