viernes, 29 de abril de 2011

GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA 2.010

     Hace un tiempo me atreví a decir en este blog a quien creía yo que iban a dar los premios de la música y quien queria yo que fuesen los premiados, y la verdad es que como pitoniso no tengo futuro, Ningún acierto.

     La verdad es que lo que menos me podía imaginar es que lo mejor del año 2.010 era Rosendo, y Serat, hombre yo ya sabía que los viejos rokeros nunca mueren, pero esto es llevarlo al extremo. Esto no quiere decir que no se lo puedan merecer, pero de primeras llama la atención que no haya gente más joven capaz de dar el pelotazo. Bueno también esta el tema de que estos premios se los dan sus compañeros, y la gente joven no tiene tantos amigos en el gremio como alguien que lleva cuarenta años haciendo música.

     En los premios a las revelaciones la gran triunfadora a sido La Shica, para mi una desconocida, por lo cual nada que decir.

     En mejor canción ha ganado "Hijo de la luz y de la sombra" de Serrat y yo aquí si que tengo claro que despues de oir las dos canciones a mí me parece mejor "me voy a dejar llevar" de M-Clan, pero todo es cuestion de gustos. Lo que si que tengo claro es que me parece una injusticia que M-Clan se valla de vacio.

     En mejor album triunfa "A veces cuesta llegar al estribillo", no le conozco pero hoy mismo le consigo y os comentaré mi impresion. Lo que me alegra es que esta categoría no la haya ganado Dani Martín pues su disco me parece muy flojito.

     Mejor album de pop Macaco, sigo diciendo que esto no es pop.

     Mejor album de rock, Rosendo, normal si es el mejor album en general será el mejor album de Rock.

     Mejor album flamenco, Morente, no digo que no se lo merezca, pero suena ha homenaje postumo.

     Destacar que el gran Carlos Raya se lleva el premio al mejor tecnico de sonido por el disco de M-Clan, lo cual me alegra mucho, y además su amigo Fito se lleva el premio al mejor video-clip por "tarde o temprano".

     No os canso más con premios menores y en distintas lenguas regionales, asi que solo pidiendo una gala digna de entrega de los premio, os dejo con Rosendo que es el gran triunfador.

A veces cuesta llegar al estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario