jueves, 27 de enero de 2011

LOS REGALOS DE BUNBURY

     Los que me conocen o están siguiendo el blog asiduamente sabrán de mi admiración por Enrique Bunbury y hoy voy a compartir con vosotros algunas de las cosas que hacen que crea que Bunbury es uno de los más grandes de este país.

     Los dos primeros regalos son la prueba de que da igual el estilo musical que toque, lo hace suyo y consigue que tenga un toque mágico.

     El primer estilo es el Tango, lo ha tocado en muchas ocasiones y casi siempre acompañado de su amigo Calamaro pero aquí os dejo un tango cantado por él en solitario,  todo pasión!!!.

La última Curda

     El segundo estilo es la Ranchera, es un hecho que la pasión que sienten en México por Enrique es mayor que la que hay en España y el les corresponde con estos temazos.

El hijo del pueblo

     Otra de sus grandes virtudes es que cuando canta temas de otros artistas los convierte en magia pura, tiene muchísimas versiones y colaboraciones, pero me he decantado por esta versión de Radio Futura.

Annabel lee

    Y por último y como rareza total, yo tengo encontrados 3 temas infantiles cantados por Enrique y el que más me gusta es esta versión de "El Libro de la Selva".

Quiero Ser como tú

     Pues aquí queda demostrado que es capaz de hacerlo todo y todo bien, como dice él mismo:

                          ¿Sabéis porqué hay que llevar sombrero en este mundo?
                           Para poder quitárselo ante los grandes.

     Pues yo me pongo el sombrero para poder quitármelo ante ti.
     

3 comentarios:

  1. Este sí que es un GENIO.

    ResponderEliminar
  2. Primavera del 2.006; no corrían buenos tiempos para mí.
    Me harté de escuchar el "Freak show" porque necesitaba que alguien me sacase de allí y cada vez que vuelvo a oir sus canciones viajo en el tiempo, aunque ahora aquellos días los veo con mejores ojos y hasta los añoro.

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno que tiene la música que por momentos es curativa, por momentos añoranza, por momentos tristeza, las cosas importantes de la vida siempre tienen una cancion de fondo.

    ResponderEliminar