martes, 17 de enero de 2012

LANZAMIENTOS DE FEBRERO Y EME DE LEIVA

     Después de un largo periodo en que la industria discográfica parecía dormida parece que para febrero salimos un poco de este letargo, aunque la verdad es que se adivina un año un poco pobre.

     Los próximos lanzamientos previstos son los siguientes:

31/1     NIKEL ERENTXUN nos presenta un nuevo disco en solitario llamado "24 golpes" con el morbo añadido de que tiene una canción compuesta por Diego Vasallo.

7/2     SABINA Y SERRAT no lanzan "La orquesta del Titanic", producido por Javier Limón, este disco para mi es muy importante, no espero mucho de el, y es la clave para saber si como de momento creo Sabina esta en caída libre. Por supuesto en este disco echare de menos a Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego.

7/2     DESPISTADOS editan un directo en acústico llamado "Los días contados".

7/2     BEBE por fin lanza su esperado nuevo disco llamado "Un pokito de Rocanroll", veremos...

28/2   CELTAS CORTOS sacan "Vivos y Directos" gradación sacada de los audios de los conciertos del año pasado, por mi cariño a este grupo lo escuchare y sobre todo espero verles en directo.

28/2    LEIVA nos regala su primer disco en solitario del que espero mucho, y del que ya podemos escuchar el primer sencillo. Este disco es el mas esperado para mi, pues soy de los que cree que Leiva tiene una estrella encima que hace que todo lo que toca suene con magia.


3 comentarios:

  1. Creo que no tendré que arrepentirme de las palabras que pronuncié después de ver a Pereza en Barkaldo. El disco de Leiva va a ser una pasada...
    FCP

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion espero detalles :)

    ResponderEliminar