martes, 24 de enero de 2012

DISCO-RECUERDOS DE INFANCIA... Y FINAL


     Hoy termino con un pequeño repaso a los discos que han marcado una vida llena de música y para acabar tenia que hablar de esos discos de vinilo chiquititos que tenia por mi casa y que ponía en un viejo toca discos que nos había regalado mi tía.

     En ese toca discos sonaban vinilos que solo tenían una canción por cada cara, y que son las canciones que recuerdo cantando cuando era un enano usando el palo de la escoba a modo de pie de micro.

     Por allí sonó Pedrito Fernandez y "La de la mochila azul", todavía me acuerdo de toda la canción...



     También recuerdo un vinilo de un grupo que se llamaba regaliz o algo así y que cantaban el "Corre corre caballito" que popularizo Marisol y el "Vaya Mentira"...


    Pero si hubo una cinta de "cassette" que acabo rallada fue la de PARCHIS, que de canciones...


     Pues eso que estas canciones que parecen menores son las que seguro que hicieron que me gustara tanto la música.

1 comentario:

  1. Mira que eso del palo de la escoba me quiere recordar a alguiien... :-)

    ResponderEliminar