viernes, 20 de enero de 2012

DE ENSAYO CON "LA SONRISA DE JULIA"


     Ayer Marcos Casal y sus chicos nos invitaron a ver el último ensayo antes de que hoy inicien su gira de décimo aniversario y la verdad es que fue muy curioso estar allí.

     A las ocho entramos al local y nos encontramos un escenario con un pie de micro, y tras unos minutos de espera empiezan a montar el equipo, instrumentos, sonido…

     Para que este rato se nos haga mas ameno Marcos nos regala varias versiones solo acompañado de su guitarra y nos demuestra otra vez mas que es una grandisima voz con un gusto musical increíble, nos regalo versiones de Queen, The Police…, GENIAL.

     Luego empezó la prueba de sonido y esto fue más duro, mucho tiempo de pruebas con ajustes de instrumentos, voz… ya sabéis que si no escucho el bajo, que si dame más rever… la verdad es que fue un poco cansino.

     Y cuando todo estaba listo pues eso hicieron un ensayo, cachos de canciones, vamos a repetir este final, todo ello comentado por Marcos al cual se le agradecen sus enseñanzas técnicas.

     La verdad es que estuvo muy bien ver los entresijos de un concierto y las 4 o 5 canciones que escuchamos enteras con toda la banda sonaron como verdaderos cañones, tengo la impresión de que voy a ver mucho en directo a este grupo. Para empezar el 24 de marzo junto a Miss Cafeína y en Julio junto a este mismo grupo y el Pescao en la Semana Grande de Santander.

     Vamos que al final mereció mucho la pena esperar para escuchar como suena una buena banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario