viernes, 27 de enero de 2012

Chebú sigue Creciendo.

     Conocí este grupo hace cuatro meses y aunque es un grupo distinto a lo que suelo escuchar, me dejo encantado. Tenia todas las papeletas para que no me hubiese gustado, es decir voz de chica (prefiero la de chico), voz dulce (me gusta mas la desgarrada), canciones en otros idiomas (esta tara la estoy superando)…, pero sin embargo la voz de Evgenia y la maestría de Nahum me cautivaron.

     Pues con este poquito tiempo de acumular experiencia y con la grabación de un disco de por medio, he de decir que la cosa ha ido hacia arriba, la voz sigue siendo tan bonita y con matices, la música cada vez tiene mas cositas y la puesta en escena va mejorando. Hemos pasado de una chica tímida e insegura en el escenario a una chica tímida pero que se va atreviendo a mirar al publico aunque sigue buscando en exceso el refugio en Nahum y la cuesta mucho hablar con el publico.

     Ayer en un café Tucán lleno hasta la bandera, nos ofreció un puñado de canciones propias y ajenas y la verdad es que Evgenia cada vez transmite mas sentimiento al cantar, Nahum sigue dominando el teclado y Charly aporta su toque a la percusión, la verdad es que su próximo disco promete...

     Por cierto hacen una versión del "Semilla Negra" de Radio Futura que es una pasada, es una verdadera versión, es decir, es totalmente distinta al original y la hacen preciosa, si alguien la tiene grabada me encantaría tenerla y además me encantaría que algún día la escuchara Juan Perro, estoy seguro que le dejaría encantado.



P.D. La calidad del video no hace honor a como suenan en directo.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=t6PBqRtsngI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que era una version de chebu, muchas gracias por la version de Marlango.

      Eliminar