jueves, 12 de enero de 2012

CESAR POP "TE LLAMES COMO TE LLAMES"

     Cesar Pop es uno de esos músicos que no son conocidos por el gran público y que los pocos que le conocen es por ser el teclista de Pereza o por sus colaboraciones con gente como Quique González o Iván Ferreiro. Pero detrás de todo esto hay un músico de los grandes, un compositor, pianista, guitarrista, cantante..., vamos un todo terreno de la música.

     Este Asturiano que dejo los estudios de piano a medias es uno de esos trabajadores que emigro a Madrid y allí poco a poco se ha labrado una reputación entre los mejores músicos de este país.

     Yo le conocí en solitario en un concierto el año pasado en Santander y me engancho, es un compositor de canciones aparentemente sencillas que llegan dentro y que dicen cosas, es un tío distinto y eso es lo que mas me gusta.

     Hace unos meses  lanzo al mercado su disco "Te llames como te llames" y en el consigue que se cree el ambiente mágico que se creo en Santander, vamos que después de unas cuantas audiciones en ese gran invento que es el Spotify en mi próximo viaje a Madrid en Febrero me vuelvo con su disco en la maleta, seguro!!!!

     Aquí os dejo una muestra de su trabajo, si pasa por tu lado no le dejes escapar, por cierto Cesar ¿para cuando nos presentas el disco por Santander?, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario