lunes, 11 de julio de 2011

LAZY EN CONCIERTO: POTENCIA, CALIDAD Y TRABAJO.

     Primero os voy a contar la curiosa historia de como conocí a este grupo, hace un año tocaron en las fiestas de Santander y por casualidad mi cuñado y yo pasamos a la hora de la prueba de sonido por la plaza donde era el concierto, pero pasamos por separado y simplemente con eso los dos comentamos que sonaba como un cañón.

     La segunda toma de contacto con el parte del grupo fue en el concierto de M Clan donde actuaron de teloneros dos de sus integrantes haciendo versiones de clásicos de la música y fue otra pasada. Desde entonces estamos buscando la oportunidad de verles y esa oportunidad llegó ayer.

     Pero lo que no me podía esperar era el "Pedazo de concierto" que nos dio Lazy, es impresionante como suenan, este grupo en directo son un verdadero espectáculo musical.

     Los cinco integrantes del grupo hacen cosas que no es normal ver en los conciertos, se desprende un trabajo inmenso en el local de ensayo, pues cada canción esta super currada. No es el típico grupo con canciones de estrofa-estribillo-estrofa, de eso nada, las canciones tienen cambios de ritmos, paradas, cambios de potencia, variaciones, IMPRESIONANTE, estos chicos no necesitan un super-productor que les vista las canciones, se lo tienen muy muy trabajado.

     Fijaros si son buenos, que a un reacio total de la música en Ingles como soy yo (por mi falta de cultura), le dio igual que cantaran en otro idioma, es más creo que me hubiera dado igual que no cantaran o que me isultaran mientras lo hacían. Eso sí, si además de sonar como suenan son unos poetas, entonces son algo estratosférico, pero esto no os lo puedo confirmar.

     En definitiva que es un grupo a seguir, y que ya estoy buscando otro sitio para verles, y que si me hacéis un poquito de caso no os arrepentiréis, NO OS LES PERDÁIS.

     Tengo una duda desde ayer, estos cinco ¿no son amiguetes de toda la vida, no?, por que si son colegas de infancia en su barrio hay algún vapor que desprende música, que grandes músicos tenemos en nuestra tierruca!!!!!

     Además el sitio de ayer la verdad acompañaba, pues la terraza de "La Cambolita" en Gajano es un sitio privilegiado para oír un concierto, mis felicitaciones al bar por las oportunidades que nos dan de escuchar buena música.

     Aquí os dejo el concierto que han grabado hace poco para Cuatro.

Lazy Concierto en Play Cuatro

1 comentario: