jueves, 28 de julio de 2011

LOST IN COVERS Y LA ESENCIA DEL ROCK

     Lost in Covers son dos chicos miembros del grupo Lazy que dan sus bolos versionando temas de todo tipo, van desde U2 hasta Antonio Vega, pasando por el mejor Rock, Pop, Country..., vamos que se atreven con todo.

     El grupo lo componen Isaias a la voz y a la guitarra y Cholo que toca todo lo que tenga cuerdas, guitarra, bajo, y una cosa que no se como se llama que parece una "Mandolina" electrica, y lo mejor de todo es que de todos los instrumentos saca sonidos especiales.

     Ayer dentro del programa de la semana grande Santanderina tocaron en pleno Sardinero en el parque de Mesones y son tan buenos que hicieron de flautistas de Hamelin y llamaron con su música a las masas.

     El concierto empezó con un grupo de gente reducido viéndoles y el resto de la gente por las casetas tomándose sus pinchitos y sus cervecitas, pero cuando empezaron a oír como sonaba se fueron acercando y acabaron tocando para un buen número de gente.

     Yo era la segunda vez que les veía, la primera fue como teloneros de M-Clan, y cada vez me parece más impresionante como sólo con dos guitarras se puede tocar con tantos matices canciones de gente como Michael Jackson ó Bruce Springsteen.

     Y lo mejor de todo es haberles visto también con su grupo Lazy y saber que nos son unos simples cantantes de canciones de otra gente, con su grupo y con sus canciones son BUENÍSIMOS!!!!!!!. Sólo os puedo decir que apuntéis este nombre por que si hay justicia en la música llegarán muy lejos.

     Pues nada más que deciros que no puedo pedir más: cervecita, pinchos, buena música y la mejor compañía, para mí uno de los mayores placeres de la vida.

1 comentario:

  1. He pasado una tarde muy amena con ellos hoy, en Laredo. A mi marido y a mi nos gusta la música en general, y nos hemos divertido. Son muy buenos, les deseo éxito y un gran publico fiel. Han tocado un repertorio que, en parte nos recordó el cd de "locos por la tele".
    Enhorabuena y gracias por un rato estupendo de cierre de vacaciones.

    ResponderEliminar