martes, 26 de julio de 2011

AÑO 2.007, VUELVEN LOS CLÁSICOS

     Ana Belén lanza al mercado "Anatomía", producido por Javier Limón con canciones de Sabina, Victor Manuel, Bebe,...y la colaboración a la guitarra de niño Josele. Consiguió el disco de oro.

     Heroes del Silencio se juntan para diez conciertos en América y España en una gira memorable con una banda con toda la fuerza y la madurez necesaria para hacer inolvidables esos conciertos. Estos conciertos salieron en CD/DVD como recuerdo de una de las mejores giras de la historia Española. También fueron homenajeados por EMI por los seis millones de discos vendidos en su carrera.

     Juanes edita "La vida es un ratico" disco con ritmos colombianos del que vendió 2 millones de copias con letras que hablan de la vida en familia y de amor. Para mí disco inferior a los anteriores del artista que parece mas preocupado por reconciliarse con su mujer y salvar al mundo que por cantar.

     Miguel Bosé pega el pelotazo con su "Papito" un grandes éxitos cantados a dúo con otros artistas que arrasa en España, México, Chile, Venezuela, Argentina Colombia y Ecuador, consiguiendo llenar en la larga gira de dos años que emprendió con este disco.

     Pereza lanza "aproximaciones" el disco que les da el respeto de la crítica y que marca una línea ascendente que todavía dura, en este disco entre Leiva y Rubén graban todos los instrumentos.

     Serrat y Sabina se juntan en una gira llamada "Dos pájaros de un tiro" y cantando sus grandes éxitos arrasan en España y toda América dando 72 conciertos que quedarían grabados en CD/DVD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario