jueves, 14 de julio de 2011

LUCAS MASCIANO: “UN DISCO MUY VIVO”

     Lucas Masciano ha sacado al mercado un disco grabado en directo en la Casa América de Madrid, un disco en el que repasa su carrera discográfica con alguna canción nueva. En este concierto se rodea de amigos, amigos que son lo mejorcito de la música Española.

     Por ese escenario pasa Rafa Pons, uno me mis canallas favoritos, la personalidad de Shuarma, las guitarras de Jaime Asúa y José romero, la amistad de David Otero “El Pescao”, una de las personas que más le ha ayudado en su carrera discográfica, la potencia de Lidia Guevara y el Rock de Rubén Pozo (Pereza). Pero sobre todo hay dos colaboraciones que desprenden “Magia”, y son las de Rebeca Jiménez y Pancho Varona con  Antonio García de Diego.

     Como dice Masciano en el libreto del disco, Rebeca Jiménez hace grande la canción “Mariposas”, y lo mejor de todo es que Rebeca hace grande todo lo que canta, y en todas sus colaboraciones consigue hacer las canciones más importantes.

     Luego viene la mezcla de una de las mejores canciones de Sabina con el acento argentino de Lucas y la sabiduría hecha música de Pancho Varona y Antonio García de Diego, dos de los músicos más grandes de este país.

    En el resto del disco se van salteando los temas más intimistas con canciones más moviditas, haciendo del disco un grandísimo entretenimiento con una gran calidad y un disco que aunque creo que tal y como está el panorama musical pasará desapercibido, es un disco a tener en cuenta y a escuchar.





2 comentarios:

  1. No escuché mucho de él, este directo puede ser una buena oportunidad

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Fué un placer colaborar en el nuevo disco de mi amigo Lucas Masciano. Un fantástico y cuidadísimo trabajo más que recomendable.Jose Antonio Romero.

    ResponderEliminar