viernes, 1 de julio de 2011

ELENA BUGEDO...

     Algún día tenia que pasar.....y pasó, tantos conciertos y todos tan buenos no podian durar eternamente, y ayer llegó el primero que no me gusto.

      Primero tubimos la lucha contra los elementos:

1- Cuando va a empezar el concierto la cantante se da cuenta de que se la ha roto una cuerda de la guitarra y entró en panico. No tenía cuerda de repuesto, pero gracias al Bokeh, que siempre esta donde tiene que estar, llegó a tener hasta 3 guitarras para escoger.

2- Después empieza el concierto y la chica, que seguia con un susto en el cuerpo grande, se queda sin voz y para intentar solucionarlo otro paron en el concierto.

     Tras todos estos traspies, accidentes perdonables aunque acrecentados por su estado de nerviosismo total, el concierto empieza y poco a poco ella va cogiendo confianza con su voz y con su guitarra prestada.

     Entonces llegó lo malo y es que aunque no voy a negarla que tiene buena voz su estilo en directo no me gustó nada. Ya se sabe para gustos los colores, pero sus continuos juegos vocales, sus imitaciones al sonido de las castañuelas y su infernal máquina que grababa sonidos para luego reproducirlos y cantar encima, pudieron conmigo.

     La verdad es que cualquier parecido entre lo que había escuchado enlatado y lo de ayer es pura coincidencia, pero bueno una mala noche la tiene cualquiera...


1 comentario:

  1. La visita de Elena Bugedo a la tierruca ha supuesto para mí el descubrimiento de un buen disco y un concierto pésimo, uno de los peores de mi vida.
    Y conste que si la noche resultó horrible no fue porque se rompiése la cuerdade su guitarra o porque la chica perdiese la voz sino porque me sentí terriblemente decepcionado: las canciones de su disco están hermosamente vestidas; cuando sobre el escenario se tienen que apañar unicamente con una colección interminable de gorgoritos y con un estrafalario aparatito-cacatúa se vuelven insufribles.
    Lo siento por la chiquilla: creo que no estaba en sus mejores condiciones y quince años cantando son la prueba de que tiene que saber hacerlo mejor. He visto videos suyos en internet y no tienen nada que ver con lo del otra día.
    Ojalá solo fuese una mala noche aunque si vuelve por aquí no se si tendré valor para comprobarlo.

    Fdo: Chisco

    ResponderEliminar