sábado, 23 de julio de 2011

MEHNAI, EL PRINCIPIO DEL PROYECTO

     Ayer en el inicio de la semana grande santanderina pudimos ver el segundo concierto de Mehnai, una cantante de la tierruca que de la mano de Fernando Macaya acaba de grabar su primer disco.

     El estilo de Mehnai es el de cantautora de voz dulce, pero con fuerza cuando tiene que sacarla, que canta en Inglés, vamos muy al estilo Russian Red o Anni B Sweet.

     Todo el que me conoce sabe que este estilo de música no me acaba de llenar, pues creo que  una cantautora a la que no la entiendo la letra no puedo valorarla del todo, ni disfrutarla del todo. Eso no me impide valorar que la chica canta muy bonito y que la banda suena muy bien.

     En escena, a Mehnai se la nota que era su segundo concierto y que necesita un poco más de rodaje, pero es un proyecto muy prometedor, tengo la sensación que con un poco de suerte o apoyo de parte de su público (estaban viéndola Quique Gonzalez y Cesar pop) puede llegar lejos.

     En resumen que para no ser un tipo de música que me llene, me lo pase bien y no se me hizo para nada pesado el concierto, y además me han entrado muchas ganas de ver a Macaya con alguna de sus bandas de Rock.... Todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario