miércoles, 20 de abril de 2011

MANÁ - MUCHO DRAMA Y POCA LUZ.

     Hagamos un poquito de historia, desde 1.993 tengo gente que me intenta meter en el mundo "Maná", y la verdad es que no lo consigo. Tengo que reconocer que tienen grandes canciones, y que algunas de ellas son himnos de la música en general y de mí vida en particular, pero con los discos no puedo.

     Esta vez con "Drama y Luz" lo he vuelto a intentar pero el resultado es el mismo, muchas canciones muy nostálgicas, que a mí se me hacen demasiado largas, creo que con esto me estoy ganando muchos enemigos.

     La verdad es que creo que abusan de las canciones "pastel" y no buscan el filón roquero que han demostrado tener con algunos de los temas que más fama les han dado. El titulo del disco necesitaría una explicación pues el drama le veo claro, pero se me escapa lo de la luz.

     Que conste que como siempre digo esto es una cuestión de gustos personales y que en este caso no estoy diciendo que el disco sea muy malo, simplemente no me entran.

     Esto no impide que tenga muchas ganas de verles en septiembre en directo pues tienen fama de grupo muy potente en el cara a cara con el público y espero este año comprobarlo. Por cierto una duda, ¿alguien sabe si cobran el mismo "caché" que en la anterior gira?, lo pregunto por que se están hartando de decir en los medios que están pidiendo a los promotores de los conciertos que pongan las entradas al mismo precio que hace cinco años, por lo de la crisis, y si ellos cobran más me parecería una demagogia patética.

    A la espera de que me convenzan con su directo, aquí os dejo con uno de sus temas:

1 comentario:

  1. Crónica del bolo de Pereza el sábado ;)

    http://recortesenformadecorazon.blogspot.com/2011/04/concierto-exclusivo-de-pereza-en-el-xxi.html

    ResponderEliminar