lunes, 15 de abril de 2013

La Canción de la Semana: "Andrés Suarez - Benijo"

     Mañana nace "Moraima" y todos tenemos ganas de estar cerca de esta criatura.... Ah ¿Que todavía hay alguien que no sabe que es?, pues Moraima es el nuevo disco de Andrés Suarez grabado en directo, que es como hay que disfrutar a este Gallego, con todas las canciones que ya conocemos sus seguidores y con alguna nueva.

     Es un disco que nace con más apoyo que nunca, con Emi, con Liam Milanes, con los músicos que estos años han estado a su lado, sonando por alguna emisora de radio.... pero que sin el apoyo de los que llevan años viajando para verle por España nunca habría nacido.

     Que ganas de disfrutar de este trabajo, de su directo, de todo lo que hay en torno a Andrés, que es buena gente. Por cierto una última estupidez, dado que no se vende en España ni un disco ,si todos los seguidores nos compramos este trabajo en esta primera semana  yo creo que le hacemos entrar en la lista de los 50 discos más vendido, ¿Será posible?.




3 comentarios:

  1. Me encanta la canción que has escogido...
    FCP

    ResponderEliminar
  2. Que bien encontrar un post sobre Andrés Suarez. Este artista me pone los pelos de punta con cada una de sus canciones. Lo que se pierde la gente que no lo conoce...
    Este viernes 19 en Fnac en Valencia, muchas ganas de ir.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIII, no es por nada, pero creo que YA ENTRA EN ESA LISTA, el 16 en Madrid, se agotaron los disco que tenían para vender en la tienda y tuvieron que sacar los que tenía guardados , ya autografiados y todo para la venta por internet.UNA PASADA !!

    ResponderEliminar