miércoles, 24 de abril de 2013

CONSEGUIDO!!!! ANDRES SUAREZ EN EL Nº 5 DE VENTAS.

     Desde luego que entrar en la lista de ventas en estos tiempos es más sencillo que hace unos años, pero eso no resta ningún mérito a este Gallego que gracias a su trabajo, a su arte y a su calidad esta dando los pasos oportunos para hacerse un hueco en el panorama musical.

Lista de Ventas


     Yo tuve la gran suerte de conocerle en las mejores condiciones, en el jardín de una casa, siempre se lo agradeceré a "La Casa del Abuelo" y desde ese concierto que acabo cuando la policía nos pidió que lo dejáramos hasta hoy me tiene enganchado.

     De un Jardín a una sala pequeña y de esta a la Galileo de Madrid, pasando por un bar de Bilbao, conocer a un artista en este periplo te hace cogerle cariño y hoy para todos los que le tenemos ese aprecio es un día grande.

     Ahora solo puedo pedirle que pase lo que, pase de aquí en adelante, no cambie, que sus conciertos sigan siendo cercanos, con esa mezcla de sentimiento y fuerza que hace que sobre un escenario sea un verdadero cañón. Que siempre tenga presente a toda esa gente que se hizo muchos más kilómetros que yo por estar en sus conciertos, que nunca tengamos que decir que la industria se le comió. En resumen que nunca te cortes el pelo y que no cambies tu vieja guitarra golpeada. SUERTE Y FELICIDADES!!!!!!


1 comentario:

  1. Desde el primer dia q le conocí, también en aquel jardìn, me conquistó, Andres tiene la fuerza del mar, la sensibilidad de la brisa marina y la cercanía de un amigo... Te deseo lo mejor, y ojalá sigamos sintiendote siempre tan cercano. Felicidades Andres!!!

    ResponderEliminar