jueves, 4 de abril de 2013

LOS DISCOS QUE VIENEN

     Abril viene cargado de discos nuevos, y de entre ellos los que mas destacan en mi opinión son los siguientes:

Jose Ignacio Lapido: el 8 de abril saca al mercado su sexto disco en solitario llamado "Formas de matar el tiempo", un disco que como siempre promete grandes textos pero con un toque de lo más Rockero.

Pedro Guerra: el 9 de Abril lanza un triple CD llamado 30 años en el que recopila toda su trayectoria con temas en directo, dúos y 6 canciones nuevas  Además el álbum cuenta con los textos de varias personalidades de la música, periodismo,.... hablando de Pedro Guerra de la música en general.

El mismo día Coque Malla saca al mercado "Mujeres", otro recopilatorio pero con el toque de que todas las canciones las saca a dúo con mujeres. Al mismo tiempo se estrena un documental sobre este trabajo.

el 16 de Abril sale al mercado "Moraima" el nuevo trabajo de Andrés Suarez que de la mano de EMI nos presenta un disco grabado en directo con una gran banda y en el que repasa temas ya conocidos, y nos deja algún tema nuevo.

El  mismo día sale "Collection 1973-2012" en el que se recogen los mejores 18 temas de Bruce Springsteen.

     Como se puede ver mucho disco interesante aunque la gran mayoría con temas ya conocidos, sólo nos trae trabajo enteramente nuevo el Señor Lapido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario