viernes, 19 de abril de 2013

Vicky Gastelo & Rebeca Jimenez: Una apuesta segura.

     La verdad es que ya son muchas las ocasiones en que hemos podido disfrutar de estas dos grandes artistas, bien sea por separado o en conjunto, y nunca te decepcionan.

     Ayer en el Black Bird de santander tuvimos el privilegio de volver a tener delante a esta dos amigas, que aunque tienen voces distintas cuando se juntan parecen estar hechas para cantar juntas.

      Además estaban en casa y se sentían a gusto, estuvieron habladoras y nos contaron varias historias sobre sus viajes, sus "no compras", sus hostales inmundos.....

     En lo musical grandes interpretaciones a dúo y una parte en solitario en la que disfrutar de sus voces y de su fuerza, la verdad es que Rebeca siempre me ha llamado la atención por su fuerza en el directo pero contra más veo sobre el escenario a Vicky más me transmite y más me gusta.

     Vicky nos dio la gran noticia de que ya esta grabando su próximo disco y que para después del verano le tendremos en la calle, espero que con una gran presentación en su tierra donde tenemos muchas ganas de tenerle entre manos.

     Además en los bises nos ofrecieron un par de versiones que nos sorprendieron pues se salieron de los temas clásicos que todos versionan y lo hicieron con un poderío realmente impresionante.

     La verdad es que estas dos chicas siempre te ofrecen cosas interesantes y grandes noches de música, siguen siendo una apuesta segura!!!


1 comentario: