martes, 9 de abril de 2013

La Canción de la semana: "Joaquin Sabina - Me planto la princesita azul"

     Hace mas de tres años que en un concierto me "enfade" con el tío Joaquin y desde entonces no he vuelto a verle en directo. Ese enfado por motivos musicales y no tan musicales me llevo a olvidarme un poco de su música, pero gracias a varias noches Sabineras me voy reconciliando con su música aunque no con él (de momento).

     Las canciones mas típicas de Sabina me cansan un poco, pero a cambio voy descubriendo otras canciones que tengo menos escuchadas y que me parecen obras de arte grandiosas. Este es el caso de este Blues canalla y de barrio, que es el Sabina que más me gusta.

     Para todo el que le guste su música tiene una gran oportunidad de disfrutarla el próximo día 4 de mayo en el Escenario Santander con una noche Sabinera donde sus músicos de siempre, los que han hecho que sus grandes textos sean grandes canciones, repasaran lo mejor de su repertorio, muy muy recomendable!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario