lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Otra vez Andrés Suarez?

      La verdad es que estoy un poquito harto de que cada vez que digo que voy a un concierto de Andrés Suarez, lo que veo en frente son caras raras, con las que me llaman "friqui", e intentos de convencerme de que no es tan bueno. Esta situación es curiosa pues de otros grupos a los que también he visto en varias ocasiones no me dicen nada.

     El caso es que en algún momento me llevan a la duda y pienso si no estaré con una especie de síndrome de Estocolmo, y en realidad la cosa no es para tanto, pues bien después del concierto de ayer en Santander voy a contestar a la maldita pregunta de  ¿pero otra vez Andrés Suarez?.

     La respuesta es muy contundente, Andrés será mejor o peor pero a mí es el artista que más me emociona en un escenario, y esa sensación de tener los pelos de punta durante medio concierto merece la pena vivirla una y otra vez. Esta emoción también viene dada por que es el único, de los muchos conciertos a los que voy, en que siempre tengo a mi lado a mi mujer y esa sensación de compartir música y emociones con ella también es impagable.

     Ayer en Santander ofreció uno de los mejores conciertos que yo he tenido la oportunidad de verle, estuvo pletórico, ofreciendo dos horas de buena música, buenos textos y de emoción. Estuvo hablador,
simpático, nos contó historias de las conocidas y alguna nueva, se le notaba a gusto y el público le respondió, por cierto otra vez un lleno en Santander.

     De su futuro nos contó pocas cosas la verdad, nos habló de que estará unos meses sin tocar y rodeado de algunos de los mejores músicos de este mundo y por comentarios parece que su nuevo proyecto no será el esperado disco en directo, por lo que seguimos en la duda.

     Ayer nos cantó un tema que escribió hace tiempo y que no esta seguro de incluir en su siguiente trabajo, y nos pidió nuestra opinión, así que aquí tenéis el tema y os toca opinar:
   


     Ayer tuvimos muchos momentos de emoción, y de nuevo me convenció de su valía y de que, si la música es justa, estará muchos años ganándose la vida con este oficio. Volvimos a estar compartiendo su música con buena gente tanto en la sala como a cientos de kilómetros, y volvimos a emocionarnos con canciones como esta:




1 comentario:

  1. Andrés emociona. Su don con la voz es único. Domina tono y tiempo a la perfección y convierte el silencio en Rock. Es único y se merece todo lo que le está pasando. Ahora entendéis esa locura de montar el chiringuito en casa para enseñároslo, eh? :D Me alegra mucho haberoslo ofrecido y poder seguir haciéndolo.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar