jueves, 29 de noviembre de 2012

Algo falla, no sé si es Rulo o soy yo....

     Puede que lo que me pase es que cuando Rulo se marchó de La Fuga puse el listón muy alto, o simplemente que en este momento no tenga ganas de Rulo, no lo sé, pero lo que tengo claro es que su último disco no me engancha.

     Le escuchado varias  veces, intentando que me entrara en "la cabecita loca", pero no entra.

     Cuando Rulo y Fito abandonaron La Fuga, la verdad es que creí que sería un paso adelante, en el que llegarían producciones de calidad, con cosas distintas. Sin embargo estos dos primeros discos en solitario me parecen dos pasos atrás, en los que la temática de sus canciones se limita bastante al desamor intentando meter siempre alguna canción de denuncia social llena de tópicos que me suenan a palabras huecas.

     Tengo claro que, en mi opinión, a Rulo le hacen falta dos cosas:

1- Se tiene que tomar más tiempo entre disco y disco y no enlazar giras con grabaciones sin ningún tipo de parón.

2- Necesita encontrar su "Carlos Raya", que le de un giro en las producciones de los discos, que aporte algo distinto en sus canciones.

     Luego hay un tema  de sentimiento personal de Rulo, y es que está haciendo canciones mas pausadas, medios tiempos Rockeros, y a mí me gusta más su versión canalla de hace unos años.

     Lo bueno es que hasta con este disco, que no entra en mis orejas, sigo teniendo ganas de Rulo en directo, en Electrico, en Cañero.... donde su contrabanda le ayuda a seguir siendo un grande.

     Igual no tengo la cabeza para Rulo en este momento y todas estas impresiones cambian con el tiempo, estaros seguros que si es así os lo contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario