martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación de Pez Mago en Santander.


     Esto de las redes sociales es una maravilla, hace que puedas estar mucho más cerca de la gente que ves en un escenario y que admiras por poder dedicarse a este mundo. hace unos días recibí este mensaje en facebook:
   

te escribo para anunciar la presentación en SANTANDER de mi nuevo y ambicioso proyecto musical: PEZ MAGO
Lucas, Paul y Diego
estaremos en el Teatro de las Artes en Santander
(Calle García Morato, 4.625 95 99 69),
ofreciendo los temas en directo del primer disco de Pez Mago.
Este viernes 23 de Noviembre a las 21:00 hrs
Entradas a la venta en Caja Cantabria (7 eu + gastos) o en taquilla (8 euros)
Lucas: Guitarra acústica y voz.
Paul Castejón: Flauta travesera, metalófono, ukelele, melódica, loop-station, percusión y voz
Diego Montoto: Guitarra eléctrica, teclado, banjo, melódica, percusión y voz.
Un espectáculo visual y sensorial a través de 13 canciones.
un gran abrazo!
Lucas

     Es una pena, pero yo esta vez me quedaré sin verles, pero me gustaría que Lucas y su gente estuvieran lo más arropados posible en nuestra tierra, así que os animo a todos a acudir y a disfrutar de esta gente en directo.
     Yo sólo conozco la faceta de Lucas en solitario y es un tío distinto al resto de cantautores, que merece mucho la pena, tanto por las cosas que canta como por las que cuenta. En esta nueva andadura solo puedo desearle la mayor de las suertes y espero tener la oportunidad de verle en directo en breve.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario