lunes, 5 de noviembre de 2012

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

    Después de un año en el que los trabajos discográficos están brillando por dos motivos no muy buenos, como son por su ausencia, y por la baja calidad en algunos de los trabajos más esperados por mi parte, esta semana por lo menos la gente tiene variedad en el mercado.

    En lo que se refiere al mercado internacional nos encontramos con la curiosidad de un disco de Celine Lion totalmente en Francés, un recopilatorio de la Creedence Clearwater Revival y el nuevo disco de Robbie Williams en el que no se sabe que te puedes encontrar, puede ser una genialidad o todo lo contrario.

     En nuestro país sale al mercado Ciao Pescao un Ep con cuatro canciones que sirven de despedida durante una temporadita, pues David Otero se va ha vivir a Argentina y estará un tiempo desaparecido.

     El pelotazo en ventas de esta semana y posiblemente del año es el nuevo disco de Pablo Alboran llamado "Tanto", ya sabéis lo que encontrareis cancioncillas bonitas y bien cantadas.... vamos un éxito tan rotundo y abrumador me parece totalmente excesivo, aunque siempre le agradeceré que alguna amiga encontrará en sus letras un apoyo importante.

     Pero el disco de la semana en cuanto a calidad es sin duda el nuevo trabajo de M clan, llamado "Arenas movedizas". Un disco que por lo que he oído en entrevistas y acústicos es muy Blusero y que estará lleno de calidad, como siempre con la mano de Carlos Raya en la producción que garantiza un buen trabajo. Tengo muchísimas ganas de tenerle entre manos y escucharlo bien, pues en diciembre tendré el gran placer de escuchar la voz de Carlos Tarque en directo, siempre un gran día para la música ver a M Clan.

     Aquí tenéis un adelanto en acústico del nuevo disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario