martes, 3 de mayo de 2011

NOVEDADES MÚSICALES DE LA SEMANA

VETUSTA MORLA: "Mapas". Tras el pelotazo "Indy" que pegaron con su primer disco sacan este segundo con la intención de fortalecer su posición en el mercado. La verdad es que no es el típico grupo que lo ha tenido fácil, llevan desde 1.998 intentando salir al mercado y hasta 2.008 no consiguieron grabar el disco. Ahora llega la hora de la verdad, ¿Se podrán mantener?, ¿Seguiran la senda de Rock alternativo ó serán un poco más comerciales?, quien sabe.

DAVID DE MARÍA: "Posdata". Después de muchos años escribiendo canciones para otra gente David lanza un disco con esos temas que presto a gente como Malu, Bisbal...

COQUE MALLA: "Termonuclear". disco en solitario del cantante de "Los Ronaldos", al que tengo un poco perdido en su carrera en solitario y que tengo muchas ganas de oír después de lo bien que hablan de él gente como Ivan Ferreiro ó Quique Gonzalez. Aquí os dejo con un adelanto de su disco.

Coque Malla. Despierto.

2 comentarios:

  1. Ais... escuche un poco del nuevo disco de Vetusta en su web y... no me acaba de entrar, se me hace bastante pesado :S

    Sobre el de Coque... recomendable, muy recomendable. Me lo compré ayer y es muy bonito, no sé, es un disco breve pero especial. Ya me dirá cuando lo escuche.

    ¿Como se les presenta el fin de semana? ¿Calamaro? ¿M-Clan? ¿Ambos? Yo ya tengo mi entrada para ir a ver a M-Clan, si no me llegan a decir que venían no me hubiese enterado hasta hace un par de semanas. Al de Calamaro me abstengo que no le tengo demasiado escuchado.

    ¡Ganísimas de que llegue el viernes! :D

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  2. nosotros iremos a los dos, y la verdad es que con muchas ganas...nos vemos el viernes con el gran Carlos Tarque.

    ResponderEliminar