martes, 17 de mayo de 2011

MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO: REGALAZO

     De nuevo tengo que daros las gracias a todos los que estáis pendientes a las ocurrencias de un simple aficionado a la música. Después de siete meses y medio HEMOS LLEGADO A LAS 5.000 VISITAS!!!!

     Otra vez más os tengo que dar las GRACIAS pues nunca pensé llegar a tanta gente, día a día estoy más flipado de la repercusión que tiene esto de las nuevas tecnologías.

     Y como no puede ser de otra manera os lo agradezco con regalitos musicales, esta vez dos actuaciones en directo de gente que he visto hace poco y que me han encantado.

     Los primeros son dos cantautores de los "poco" conocidos, aunque espero que por poco tiempo. El canalla de Rafa Pons y Marwan cantando una canción de Rafa en la que va mezclando títulos de películas, a mí me encanta..... y a vosotros?

Julia Roberts

     Y como segundo regalo, que mejor que mezclar a uno de los mejores cantantes de este país con uno de los mejores compositores, no?. Pues aquí esta Carlos Tarque cantando con Quique Gonzalez su "Pequeño Rock & Roll".

Pequeño Rock & Roll

4 comentarios:

  1. Increible lo mucho que de un tiempo a esta parte vengo disfrutando a tu lado...
    (menuda mariconada) ;-)

    Y lo que nos queda...

    ResponderEliminar
  2. espero que nos quede mucho, aunque creo que tanto momento mágico no va a durar siempre.... o si?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu día a día al lado de la música, por saber hacerla tuya, y gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar