martes, 24 de mayo de 2011

ALEJO STIVEL LANZA SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

     El mítico componente de "Tequila", desde que el grupo se disolvió, se he dedicado a labores menos vistosas dentro de la música. Primero se dedicó junto con Nacho Cano a realizar jingles y creo junto a él unos estudios en Madrid.

     Por lo que es más conocido este Argentino es por su labor de producción teniendo en su carrera discos con M-clan, el canto del loco, estopa, pitingo, Sabina, la oreja de Van Gogh, Carlos Nuñez..., como se puede ver nunca le falto olfato para los proyectos.

     Después de su gira veraniega con Tequila en 2.008, parece que le a entrado mono de escenario y ha grabado un disco con versiones de canciones de finales de los 70 y de los 80. en el canta canciones de mamá, tequila, burning, sabina, ... hasta se atreve con Serrat y Pablo Milanes.

     El disco sale el martes 31 de mayo y aquí os dejo un enlace en el que podéis oír el disco entero.

Decíamos que - Alejo Stivel

1 comentario:

  1. Hola, Alejo. Tequila era mi grupo favorito, flipaba con vosotros con tan sólo 10 años. Comenzando después en mi etapa universitaria conseguí recopilar de segunda mano todos vuestros vinilos, que me han acompañado hasta ahora. Luego siguió la magia con Los Rodríguez, pero ya no estabas tú, y fué casi un precioso sueño ver vuestro retorno en 2008, os ví en Jaén y aluciné. Sólo he leido y he visto algo de tu nuevo disco en la tele, pero estoy segura que me encantará. Por favor, sigue haciendo disfrutar contigo a tanta gente. Un besote. Fina

    ResponderEliminar