viernes, 4 de marzo de 2011

OTRO TIPO DE MÚSICA: "LA CHIRIGOTA CARNAVALERA"

     Yo llevo mucho tiempo diciendo que perdí mi sentido del humor en algún golpe que me dí, eso hace que ciertas fiestas, como los carnavales, no me gusten nada.

     Sin embargo hay una parte de estas fiestas que me parecen muy interesante, Las Chirigotas. En esto los verdaderos genios son la gente de Cadiz, que con su sentido del humor ven la actualidad mundial de una forma muy especial. Ahora que están de moda los monologos, hay que decir que los monologos más antiguos estan en las Chirigotas, y además con un toque músical.

     Aquí os dejo una muestra de como ven el futbol en Cadiz y la crisis nacional.

Las Locuras de Martín Burton

     Pero para los gaditanos no hay fronteras y así ven a Berlusconi y la crisis de Oriente medio.

Los números 1 en Ventas y en Gasolineras.

     Y aunque en Cadiz son los Reyes en Cantabria tenemos a unos principes muy aventajados, los carnavales de Santoña que tratan temas más regionales y sobre todo cada vez que pueden meten la puyita a nuestros vecinos Vascos.

Fragile

     Desde luego es de admirar como están un año preparando todo lo necesario para pasar un buen rato en estas fechas. Felicidades a todos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario