miércoles, 22 de diciembre de 2010

RULO EN VIVO Y EN CASA

            Reconozco que al concierto del sábado iba con una expectación especial, pues aunque sabía que me lo iba a pasar bien, no las tenía todas conmigo en cuanto hacía donde iba Rulo.

            Voy a tratar de explicarme un poco mejor, el disco de Rulo me dejó alguna duda, pues me parece que ha bajado un escalón respecto a los últimos de La Fuga y tenía miedo que eso se notara en el directo.

            Pero la verdad es que llegado el momento de la verdad, todo salió redondo, una sala a rebosar con 2.000 personas y gente que se quedó sin entrada, y lo más importante Rulo y la contrabanda que nos dieron tanta caña que acabamos el concierto sin voz.

            Desde el principio del concierto Rulo va mezclando canciones del nuevo disco con las míticas de toda la vida y algo muy importante, el público de Rulo, fiel como pocos, nos las sabíamos todas, las nuevas y las viejas.

            La Contrabanda la verdad es que suena como una banda muy compacta en la que nadie destaca más que los demás y lo que transmite es una fuerza tremenda, además se agradece mucho ver a Fito junto a Rulo.

            Rulo como siempre lo dio todo y se emocionó varias veces en el concierto, para mí es un poco exagerado en sus gestos, pero todos le conocemos desde hace tiempo con lo cual, no hay problema.

            El concierto mantuvo la tradición de tocar solo en Cantabria la “Primavera del 87”, acierto total de Rulo pues es el momento de fijarse en la cara de los Reinosanos y de ver la emoción que tiene este himno para ellos.

Primavera del 87           

            En definitiva que Rulo ha seguido creciendo en sus conciertos y consiguió que los fans de La Fuga disfrutáramos con su energía mas incluso que antes.

            La gran asignatura que le queda pendiente es que el siguiente disco crezca en dos aspectos: en las canciones, cosa que conseguirá pues ya lo ha demostrado y en la producción pues dando un pasito más creo que podría conseguir una calidad a la que llegan muy pocos roqueros en este país.

            En definitiva un concierto en el que la gente salió encantada y sin voz, y que sepáis que en unos seis meses le podremos ver en formato más grande y que por supuesto estaremos allí pidiendo una “Baja por Diversión”

Baja por Diversion

No hay comentarios:

Publicar un comentario