martes, 7 de diciembre de 2010

AÑO 1975, NOVEDADES MUSICALES Y LISTA DE VENTAS

     Hoy estrenamos nueva sección vamos a ir semana a semana viendo y oyendo la música Española que triunfaba año a año. Empiezo en 1975 simplemente por que es el año en que nací y por que por algún lado había que empezar.

     En 1975 triunfaban en España cosas tan diversas como Cecilia y su "Ramito de Violetas", Burning con su Rock urbano y Triana con su disco "El patio".

     Me quedo con Triana como uno de los primeros exponentes de la fusión, tan de moda en nuestros días, mezclando Rock y flamenco. En 1975 con su primer disco y sin casi promoción triunfaron entre la juventud más inquieta. Este disco contiene dos clásicos como "Abre la puerta" y "En el lago".
    
     Aqui os dejo una muestra de su música:

Abre la Puerta

     Las novedades de esta semana tan extraña pasan por lo nuevo de Juanes. Disco del que no espero mucho pues despues de tres discos excepcionales, creo que esta más preocupado en salvar el mundo que en componer, pues los dos temas que se han oído de este estreno me parecen bastante mediocres. Si con el disco anterior ya bajo su nivel, dedicandose todo el disco a reconciliarse con su mujer a la que puso los cuernos por todo el mundo, con este creo que bajamos otro escalon, aunque habrá que oirle entero.

Novedades Músicales

     En la lista de venta entra al número 1 Sergio Dalma y Dani Martín resiste en el dos. Tambien entran fuerte Carlos Baute, El barrio y Los Suaves.

   Lista de Ventas 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario