viernes, 17 de diciembre de 2010

REPASO DISCOGRÁFICO AL 2010

   
     En estas fechas, tan malas para las novedades musicales, vamos a repasar los discos que este 2010 han llamado mí atención ya sea para bien o para mal.

     Es una lista muy personal y quiero aclarar no voy a decir que discos son buenos o son malos, sino que os voy a contar de que discos me esperaba más y cuales me han sorprendido.

     DISCOS DE LOS QUE ESPERABA MÁS

Bunbury y Sus Consecuencias: Es un disco típico de un genio, nunca sabes por donde puede salir, es un disco con canciones con calidad pero muy monótono, oír una canción me gusta pero el disco del tirón es muy duro. 

Ariel Rot "Solo Rot": Este sí es una gran decepción pues después de oír la publicidad de que era la vuelta al Rock más puro, luego el CD se queda en nada.

Andrés Calamaro "On the Rock": Otra decepción, tiene un par de canciones muy buenas pero el CD se queda muy pobre.

Dani Martín "Pequeño": Disco muy monótono en música y letras, no se ve nada de Rock y encima lo termina de estropear sacando una edición especial dos meses después de sacarle, no se puede exprimir así a los más fans que son los que todavía compran discos.

El Alpinista de los Sueños y Hechizo: Es mejor no versionar a los genios, pues sueles salir mal.

Juanes "P.A.R.C.E.": Ha este le hemos perdido para siempre, se ha creído que es el salvador del mundo y se ha olvidado de la música.

     MIS MEJORES DISCOS DEL 2010

Fito Páez "Confía": Es una pena que este gran compositor no acabe de triunfar en España, todo lo que hace tiene una personalidad terrible. 

Sting "Symphonicities": Para mí una sorpresa, son los grandes éxitos de Sting pero acompañado de una gran orquesta, Impresionante.

Sidecars "Cremalleras": Grupo de Rock urbano con un futuro prometedor.

El Pescao "Nada Lógico": Disco de un componente del Canto Del Loco, distinto pero genial, espero verle en directo pronto.

M-Clan "Para no ver el final": Aquí reconozco que ha habido dudas, pero tiene cinco canciones tan buenas que al final creo que se lo merece, aunque tiene que acabar de sacar su gran disco.

Miguel Ríos "Bye Bye Ríos": Un directo que demuestra que los viejos Roqueros nunca mueren.

Os dejo con Fito Paez:


Tiempo al Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario