miércoles, 2 de enero de 2013

LAZY, MUCHO MÁS QUE UN BUEN RECUERDO.

     La semana pasada en la Cambolita, Lazy nos presentaba en directo su nuevo trabajo, "Across Around", y la verdad es que no decepciono.

      Tuve el placer de conocer a Lazy en el final de la gira anterior y me quede impresionado, todo el directo esta impregnado de una calidad brutal, una calidad que proviene de un gran trabajo en el local de ensayo. Ahora tras un parón para la grabación de su disco tenía la posibilidad de confirmar que todas mis sensaciones anteriores eran verdad y no un buen recuerdo.

      Y Lazy me volvió a impresionar, tienen un directo impresionante, con una calidad y una precisión inquietantes .... como puede ser que hagan esas paradas en las canciones tan precisas, con esos pequeños momentos de silencio, con unos cambios de ritmos dentro de las canciones impresionante y que todo parezca tan fácil. La respuesta es clara, su directo tiene un trabajo anterior enorme, cuando les escuchas da la sensación de que llegan con los temas super-trillados y que aunque hacen cosas con facilidad, la verdad es que tienen una precisión fuera de lo común, tan fuera de lo común que yo no la he visto en ningún otro grupo.

     De nuevo me quedo con la sensación de que si la música es justa estos tíos tendrán mas oportunidades de ser conocidos a nivel nacional, y que ganar el concurso de televisión "puro cuatro" y ser los teloneros en España de "The Cambreries", son sólo los primeros pasos de su larga carrera musical, de verdad que creo que se lo merecen todo.

     En resumen que son un grupo lleno de las dos cosas más importantes para triunfar: CALIDAD Y TRABAJO.....ahora espero que tengan la suerte necesaria.


1 comentario:

  1. lo suscribo!!! al tocar parecen una sola persona... realmente impresionante... yo me quedé maravillada... un regalo de la tierruca...

    ResponderEliminar