miércoles, 30 de enero de 2013

La Canción de la Semana: "Gary Moore - Too tired"

     Voy a contaros el experimento por el cual esta canción es la "canción de la semana". La idea parte de una ocurrencia tonta que tuve, y es la creencia de que cualquier sentimiento, estado de ánimo, etc, etc, tienen una canción creada.

     Con esa base tan tonta, yo voy a "google Translate" y pongo "demasiado cansado" (mi situación actual), entonces el todo poderoso google me devuelve "Too Tired". Pues bien con ese resultado me voy al dios "youtube" y pongo "blues too tired" y oh!!!! Sorpresa!!!!!, me encuentro con una pedazo de canción ejecutada por el Señor Gary Moore, gran músico de blues fallecido ahora hace un año.

     Conclusión de toda esta chorrada: Mi teoría es totalmente cierta y sobre todo tengo una pedrada en la cabeza bastante grande.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario