martes, 21 de febrero de 2012

RAFA PONS.... TE ESPERAMOS EN SANTANDER!!!

     El sábado pasado nos acercamos hasta Bilbao para ver en directo a Rafa Pons, era una muy buena manera de celebrar un cumpleaños. Estas tierras del norte se le están atravesando un poco a Rafa y poner un concierto en Bilbao el sábado de carnaval no es la mejor manera de solucionarlo, resultado unas 25 personas 8 de ellas de Santander.

     Como el dijo eramos "Pocos pero majos", y los presentes nos teníamos aprendidos la mayoría de sus temas, aunque la ausencia de Santi Noriega a la guitarra y la escasez de publico hizo que el concierto se quedara un poco frió, pero por las circunstancias no por Rafa que volvió a demostrar que es el mejor representante del "Sabinismo" incluyendo al Sabina actual.

     Acompañado de su guitarra nos fue contando sus historias y nos canto temas de "los bonitos y de los otros", como dice su madre, a mi me gustan los dos tipos de temas pues hasta en los "bonitos" tiene ese toque canalla que me encanta.


     Entre trago de Whisky y trago de agua nos fue cantando temas de sus distintos trabajos y nos hizo caso en las peticiones que le hicimos.... si es que es un tío majo!!!!

     Al acabar el concierto pudimos cruzar unas palabras con el y nos contó lo bien que se lo paso en su visita de hace un año a Santander, y nos contó que estaba al tanto de los problemas de local que tenemos por aquí y que hablaría con Diego (La casa del abuelo) para ver si se podía organizar algo, yo prometo repetir y llevarme a mas gente.

     Pues eso que Rafa Pons sigue siendo mi "canalla" favorito y que le esperamos por Santander...


4 comentarios:

  1. Querrás decir una buena manera de celebrar ese cumpleaños que no has celebrado...
    ¡Estamos como para escatimar celebraciones!

    Grande Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar