martes, 21 de febrero de 2012

RAFA PONS.... TE ESPERAMOS EN SANTANDER!!!

     El sábado pasado nos acercamos hasta Bilbao para ver en directo a Rafa Pons, era una muy buena manera de celebrar un cumpleaños. Estas tierras del norte se le están atravesando un poco a Rafa y poner un concierto en Bilbao el sábado de carnaval no es la mejor manera de solucionarlo, resultado unas 25 personas 8 de ellas de Santander.

     Como el dijo eramos "Pocos pero majos", y los presentes nos teníamos aprendidos la mayoría de sus temas, aunque la ausencia de Santi Noriega a la guitarra y la escasez de publico hizo que el concierto se quedara un poco frió, pero por las circunstancias no por Rafa que volvió a demostrar que es el mejor representante del "Sabinismo" incluyendo al Sabina actual.

     Acompañado de su guitarra nos fue contando sus historias y nos canto temas de "los bonitos y de los otros", como dice su madre, a mi me gustan los dos tipos de temas pues hasta en los "bonitos" tiene ese toque canalla que me encanta.


     Entre trago de Whisky y trago de agua nos fue cantando temas de sus distintos trabajos y nos hizo caso en las peticiones que le hicimos.... si es que es un tío majo!!!!

     Al acabar el concierto pudimos cruzar unas palabras con el y nos contó lo bien que se lo paso en su visita de hace un año a Santander, y nos contó que estaba al tanto de los problemas de local que tenemos por aquí y que hablaría con Diego (La casa del abuelo) para ver si se podía organizar algo, yo prometo repetir y llevarme a mas gente.

     Pues eso que Rafa Pons sigue siendo mi "canalla" favorito y que le esperamos por Santander...


4 comentarios:

  1. Querrás decir una buena manera de celebrar ese cumpleaños que no has celebrado...
    ¡Estamos como para escatimar celebraciones!

    Grande Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero desayune y cene de celebracion!!!!

      Eliminar
    2. Una celebración muy light...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar