miércoles, 15 de febrero de 2012

LO MAS OÍDO EN 2.011 SEGÚN LAS LISTAS OFICIALES

     Empezamos por la lista oficial de ventas:


1-  PABLO ALBORAN PABLO ALBORAN
2-  SERGIO DALMA VIA DALMA
3-  MANOLO GARCIA LOS DIAS INTACTOS
4-  SERGIO DALMA VIA DALMA II
5-  ADELE 21 EVERLASTING
6-  PABLO ALBORAN EN ACÚSTICO
7-  EL BARRIO ESPEJOS
8-  AMARAL HACIA LO SALVAJE
9-  MANÁ DRAMA Y LUZ
10-ESTOPA 2.0

      Empiezo a sentirme un poco extraterrestre cuando compruebo que de los 50 discos mas vendidos solo me gustan 6, y si miro los diez primeros veo que lo comercial y yo no van por el mismo camino.

     Pablo Alboran me no me dice nada, odio todo lo que tenga que ver con las baladas italianas, Mana es un gran directo pero sus discos no me llenan, Estopa juegan demasiado con los ruiditos de su ordenador..., vamos que me salva la lista Manolo García y Amaral con su vuelta a un sonido mas tradicional y Adele con su gran calidad.

     Pasamos a la lista de canciones mas vendidas:


1- JENNIFER LOPEZ / PITBULL ON THE FLOOR
2- DON OMAR / LUCENZO DANZA KUDURO
3- PABLO ALBORAN SOLAMENTE TU
4- SHAKIRA / PITBULL RABIOSA
5- PITBULL / NE-YO / AFROJACK / NAYER GIVE ME EVERYTHING

     Sin comentarios, ¿Pitbull no era una raza de perro?

     Y por ultimo las canciones mas escuchadas en Radio:


1- JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL ON THE FLOOR
2- PITBULL FEAT. NE-YO, AFROJACK & NAYER GIVE ME EVERYTHING
3- OCEANA CRY CRY
4- JESSIE J FEAT. B.O.B. PRICE TAG
5- ALEXANDRA STAN MR. SAXOBEAT

     ¿En que radio ponen esto?.

              DEFINITIVAMENTE SOY EXTRATERRESTRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario