lunes, 6 de febrero de 2012

SERRAT, SABINA Y SU TITANIC

     Mañana sale a la venta uno de esos discos que deberían levantar un montón de expectación, y que creo que va a pasar en la historia de estos dos grandes sin pena ni gloria.

     Hace tiempo que tengo una teoría sobre Sabina y como los últimos tiempos, poco a poco va estropeando su gran historia, pero sobre esto escribiré otro día, y de verdad que espero estar equivocado y que Sabina nos tenga guardados en la manga muchos discos y muchas grandes giras.

     El caso es que de este disco, y después de escuchar cinco canciones, lo único que me espero son buenas letras, pero sin más... un disco musicalmente flojo (Repito espero estar equivocado).

     En cuanto a gira de estos dos pájaros juntos, es una de esas giras a las que hay que ir pues no te puedes perder todos sus clásicos en directo, pero en la que en vez de un concierto veremos un recital con demasiados chistes medidos y muy poca espontaneidad. A mi me gustan las bandas de Rock no las Orquestas y creo que esto va ha ser una orquesta con dos cantantes de lujo.

     En el disco echaré de menos a Panchito y a Antoñito,..... en la gira seguramente les echaré de más.

     Espero que la semana que viene después de escuchar todo el disco me tenga que tragar estas palabras, pero de momento es lo que espero....


No hay comentarios:

Publicar un comentario