miércoles, 27 de marzo de 2013

La Sonrisa de Julia Inicia un nuevo Viaje.

     A las nueve y media en punto se subía al escenario Marcos Casal y nos regalaba con su guitarra el Hallelujah de Cohen, la verdad fue un buen principio de viaje.

     Ya con su compañero Raul Delgado a su lado empiezan a cantarnos su nuevo disco "El viaje de Sonambulo", disco con el sonido característico del grupo, con canciones melancólicas, mezcladas con temas optimistas y perfectos para saltar en los conciertos . Desde el principio, y como siempre, destaca el poderío vocal de Marcos, que además sobre un escenario crece y crece.

     Continúan presentando su trabajo, pero ya con el resto de la nueva banda, sobre el escenario del Black Bird gente conocida en la sala: Mario de Inocencio a la guitarra y Diego Irizabal al bajo. El sonido de la banda en conjunto crece aún más y se notan los detalles que ambos músicos aportan al grupo.

     Tras cuarenta y cinco minutos de buena música, nos dejan con ganas de más, pero esto no era un concierto solo la presentación de un disco y nos le han presentado casi entero, así que no podemos pedir más.

     Tres cuartos de hora de volver a corroborar que La Sonrisa es un grupo que en directo se crece, se hace muy grande, que Marcos es un animal de escenario y de volver a darnos cuenta de que en Cantabria tenemos un nivel de músicos impresionantes.

     Os esperamos pronto para seguir disfrutando con vuestro viaje....



No hay comentarios:

Publicar un comentario