viernes, 15 de marzo de 2013

La Sonrisa de Julia: "El Viaje del Sonámbulo"

    Esta semana ha salido al mercado el nuevo trabajo del grupo Cántabro "La Sonrisa de Julia", y gracias al buen trabajo de mi "socio" ya tengo en casa el CD y, lo más importante, la invitación para el concierto de presentación el próximo 25 de Marzo en Santander.

     La verdad es que tenía ganas de tener el nuevo trabajo de Marcos Casal y poder regodearme en su sonido, totalmente distinto a lo que suelo escuchar normalmente. Pero siendo sincero lo que más me apetece es poder volver a disfrutar de sus directos, unos directos llenos de energía, sentimiento, calidad,..... y llenos de la desbordante personalidad en el escenario de Marcos Casal.

     Tras una semana más que ajetreada solo he podido disfrutar de una escucha de su trabajo, pero las sensaciones son muy buenas, canciones optimistas, de un estilo muy definido, del estilo "Sonrisa", y sobre todo con unas canciones que hacen que se me vaya la cabeza a lo bien que van ha sonar en directo, ya me veo gritando: "Pa pa para para pa  pa para...." en la canción muévelo, o disfrutando de la historia del "Errante".

     Lo dicho, un disco para escuchar mucho, para hacerme con todos los matices y para ir descubriendo los muchos detalles de calidad que deja ver en sólo una escucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario