martes, 2 de octubre de 2012

Vargas Blues Band & Company: "Veinte años de música"


     Javier Vargas y su Vargas Blues Band llevan veinte años dando guerra en la carretera y para celebrarlo sale al mercado un CD con colaboraciones que han realizado con grandes del Rock y del Blues.

     La historia de Javier Vargas empieza tocando en los clubs de Estados Unidos, como guitarrista de sesión para grabaciones y hasta guitarrista en un crucero. Después volvió a España donde forma parte de la banda de Miguel Ríos, componiendo además varios temas para él. Ha trabajado con La Orquesta Mondragón y con Manolo Tena para el que compuso el famoso "Sangre Española".

     En 1991 fundó la Vargas Blues Band y desde entonces no ha dejado de colaborar con los más grandes, ofreciendo siempre Blues y Rock de calidad. Son parte de estas colaboraciones las que nos encontramos en este trabajo donde hay temas propios y grandes clásicos de la música.

     Creo que es una gran oportunidad para los que estamos empezando a conocer este tipo de música, el tener este disco y escucharle con atención, la cosa promete...



No hay comentarios:

Publicar un comentario