jueves, 18 de octubre de 2012

AURORA BELTRÁN SIGUE INVICTA

     Creo que la crisis que vive el mundo musical, que es anterior a la crisis económica, tiene uno de sus ejemplos mas claros en el caso de la gran Aurora Beltrán. Aurora, que es la voz femenina mas importante que ha dado un grupo de rock en este país, tiene un Cd en el mercado y salvo que las sigas en las redes sociales es imposible que te hayas enterado.

     El 15 de septiembre de 2011 Aurora grabó un disco en directo al que unos cuantos privilegiados pudimos asistir, fue una grabación donde la voz de Aurora sobresalió al resto. Fue una grabación sencilla con guitarras, piano y contrabajo en la que Aurora nos ofreció temas de su disco en solitario y los grandes éxitos de Tahures Zurdos.

     Esta grabación salió al mercado en marzo del 2012, y gracias a Itunes y Spotify se puede escuchar y comprar. Desde entonces Aurora intenta defender su directo y su trabajo por salas pequeñas donde se la puede ver en su versión mas desnuda y mas pura, los próximos conciertos son estos:

      Gracias al maravilloso Spotify he vuelto a escuchar este trabajo y de nuevo noto esa gran voz de Aurora y ese sentimiento con el que defiende sus temas.

     Es una pena que un mito del rock Español no tenga un poco de apoyo para por lo menos poder defender su trabajo en directo y que la gente sepa que tiene un nuevo disco y poder comprarlo, cosa nada fácil,  luego será el público quien decida si les gusta o no, pero por lo menos que podamos decidir la música que nos gusta.

     Ahora mismo salvo unos privilegiados, hay muchísimos artistas que se pagan la grabación de sus discos y se van de bar en bar defendiendo su música, esto me parece perfecto pero ¿no puede haber en las muchas radios Españolas sitios para que esta gente se de a conocer?

     Pues nada Aurora toca seguir luchando, eso si siempre INVICTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario